PANAMÁ Entretenimiento -  29 de noviembre 2021 - 08:04hs

México corea "Ella Remix" de Boza a todo pulmón

Actualmente el tema "Ella Remix" de Boza, sobrepasa los 23 millones de vistas en YouTube; canción donde estuvieron: Lenny Tavárez  Juhn, Beéle y Lunay.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Si bien es cierto, en muchas ocasiones los remix, no superan las expectativas del tema original; pero el remix de Boza han calado bien entre los fanáticos del artistas urbano panameño. Lunay, uno de los componentes del remix de " Ella" (junto a Lenny Tavárez Juhn, Beéle); estuvo en la ciudad de México brindando un show, y el artista conocido como "el niño", interpretó este tema, donde los asistentes corearon a todo pulmón la canción.

"Ella remix", lanzado bajo el sello de Sony Music; fue grabado en Faster Studios en la ciudad de Panamá y producido por el productor detrás del éxito global “Hecha Pa’ Mí”, Faster, que por muchos años, ha estado detrás de la carrera de Boza. La canción fue mezclada y masterizada por Luis Barrera. Actualmente el tema de Boza sobrepasa los 23 millones de vistas en YouTube y video musical, fue filmado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Daniel Bethencourt.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW0_960l4TY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by EL NINO (@lunay)

En esta nota: