PANAMÁ Entretenimiento - 

Miss Universo 2022 no se realizará este año

La organización Miss Universo ha enviado a los directores nacionales una notificación en donde se les anuncia que la edición 71 se celebrará el próximo año.

Lau Chan
Por Lau Chan

La organización Miss Universo ha anunciado a los directores nacionales una notificación en donde se les anuncia que la edición 71se celebrará el próximo año.

Así es, el reinado de Harnaaz Sandhu se extiende más de lo previsto, tras este importante anuncio que aún no se ha revelado al público en general pero sí a las distintas franquicias de cada país.

"Los directores nacionales recibieron una comunicación de que, en efecto, se celebrará el certamen en el primer trimestre de 2023″, informó a la prensa la relacionista de Miss Universe Puerto Rico, Jobenny Rivera.

Mucho se ha rumorado entre los expertos "Missiologos" que la próxima edición se realizaría en el Coliseo de Puerto Rico, sin embargo, hasta hace poco la empresa administradora del Coliseo de Puerto Rico, confirmó que no existe ningún contrato ni fechas mencionadas para celebrar la 71 edición de Miss Universo en esas instalaciones.

Hasta el momento, casi 60 concursantes han sido seleccionadas para participar en el 71º certamen de Miss Universo, entre ellas, Solaris Barba, Miss Universo Panamá, quien incluso hizo visita oficial a las oficinas de Miss Universo en Nueva York.