PANAMÁ Entretenimiento - 

Miss Universo 2024: Ellas son las candidatas de América del Sur

Las candidatas de América del Sur ya están listas para dar la batalla por el título de Miss Universo 2024. Conócelas

Lau Chan
Por Lau Chan

Las candidatas de América del Sur ya están listas para dar la batalla por el título de Miss Universo 2024 en la próxima 73 edición del certamen.

Candidatas oficiales de América del Sur

Nadia Mejía - Miss Universe Ecuador

La modelo ecuatoriano fue elegida recientemente para representar a Ecuador en la 73 edición de Miss Universo 2024 y se dice que es una de las más fuertes en esta contienda.

Embed - Nadia Mejia-Webb on Instagram: "Querida familia, amigos y compatriotas de mi hermoso Ecuador, quiero expresar mi profundo agradecimiento por todo su apoyo y cariño en esta nueva aventura hacia Miss Universo Ecuador. Es un honor reencontrar mi cultura, mis tradiciones y valores. Gracias a todos ustedes por ser mi inspiración y fuerza en este viaje! Junto a ustedes podré tener esa energía en cada paso que de ¡Vamos por la corona! #OrgulloEcuatoriano #MissUniversoEcuador"

Ileana Marquez Pedroza

La venezolana Ileana Marquez Pedroza fue elegida como la sucesora de Diana Silva, quien logró entrar en el top 20 de la edición pasada.

Cabe destacar que Marquez es la primera madre venezolana en ganar el certamen y tiene a todos con grandes expectativas.

Embed - Miss Venezuela on Instagram: "¡Feliz cumpleaños, reina @ileanamarquezpedroza! Nuestra Ileana hoy cumple un nuevo año de vida y nos alegramos al saber que representa la esencia de su espíritu, amor y alegría. En este día tan especial para ti, queremos desearte nuestras felicidades, bendiciones y que tus más preciados sueños se conviertan en una realidad. ¡Que tu actitud, energía y personalidad no dejen nunca de brillar! Comparte tu mensaje de felicitaciones con nuestra reina. Fotografía y producción @changophoto Asistencia @elvisalej @santibravo.ph Maquillaje y estilismo @carloshernandez_20 Vestuario @juliomoram Accesorios @yoelaccesorios #IleanaMarquez #MissVenezuela #FelizCumpleaños #missvenezuela2023"

Todavía falta confirmar Colombia que tiene como favorita a la candidata de Barranquilla, Kimberly Hooker Naranjo, por otro lado, Perú aún no ha escogido tampoco a su delegada, pero se corre el run run que Tati Calmell es la favorita a ganar.

Otra de las que serán elegidas en mayo es Miss Argentina quien tiene madres y mujeres de 60 años concursando. ¿Será Argentina el primer país en llevar alguien de la tercera edad?

En esta nota: