PANAMÁ Entretenimiento -  3 de mayo 2022 - 14:28hs

Mujer arroja cerveza en la cara a Karol G al salir de un concierto

Un video en redes sociales muestra cómo la mujer agredió a la cantante al salir de un concierto en Colombia

La vida de los artistas no siempre es sencilla. Si bien pueden tener alrededor del mundo a millones de seguidores que aman su trabajo y personalidad, también cuentan con detractores que los hacen pasar bochornosos momentos.

Tal es el caso de la cantante colombiana Karol G, que saliendo de un concierto en su natal país, fue agredida por una mujer que le arrojó cerveza a la cara, pese al intento de su equipo de seguridad de protegerla.

La cantante ofreció una presentación gratuita en la zona de bares de Provenza, Medellín, pero al momento de concluir, caminó por una calle rodeada de fanáticos y sus guardaespaldas, cuando una mujer- cuya identidad no ha sido revelada- aprovechó la ocasión para bañar a Karol G en alcohol.

Hasta ahora, la intérprete, quien se encuentra promocionando su nuevo tema 'Provenza', no ha dado declaraciones al respecto. No obstante, en redes sociales circula un video del lamentable momento.

Actualmente, Karol G vive un gran momento a nivel profesional. Recientemente se presentó en la última edición del festival internacional Coachella, que se realiza en Indio, California, mientras desarrolla su gira 'Bichota' a nivel mundial.

La cantante continuará con sus shows durante todo el mes de mayo por Colombia.

En esta nota: