PANAMÁ Entretenimiento - 

Paris Hilton le da la bienvenida a su hija por lo todo lo alto

Tan solo hace unos días la socialité Paris Hilton, anunció que se convertiría en madre por segunda vez y la noticia a contagiado de alegría a ella y su familia.

Sin duda alguna, Paris Hilton ha cumplido uno de sus grandes sueños, ya que, en el mes de marzo, durante la promoción de su libro, Paris: The Memoir, confesó que deseaba darle una hermanita a Phoenix y que quería llamarla London, pues porque era su ciudad favorita

Paris Hilton le da la bienvenida a su hija por lo todo lo alto

La empresaria ha mostrado su alegría de recibir a su pequeña desde que lo anunció hace unos días. Ella y su familia han decidido darle la bienvenida por todo lo alto.

A través de sus redes sociales, Paris Hilton compartió una tierna foto donde posaba junto a su hijo Phoenix y su familia, con un árbol de navidad en color rosa.

Celebrando a nuestra niña London con una Navidad rosa Celebrando a nuestra niña London con una Navidad rosa

Escribió la modelo en su publicación, no cabe duda que será una de las navidades más especiales de Paris Hilton.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0FbrXPygP5%2F%3Fimg_index%3D7&access_token=EAAGZAH4sEtVABOZCMUUZBMIK8mo0FyvaBa5omBDLN3XuiAHnbMMAHMwk47pZC6vaYC5UTyI3GjH1ve0ZCK2XiLJgFjTmGLBBuVyRLMm0RS26L6UB5EaSf7ZAsElqDtrlKh5eWbRkHpB42CDzwA2rBAkkKNHZCqbRBjscw2oFqbhdGCwG1fbIHtOfwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

En esta nota: