EEUU Entretenimiento -  18 de mayo 2021 - 14:30hs

Paris Hilton sigue en contacto con Britney Spears

Paris Hilton se siente muy orgullosa de su amiga, a quien admira por haber sabido mantener los pies en la tierra pese a su inmensa fama.

Lo poco que se sabe a día de hoy acerca de la princesa del pop es gracias a las publicaciones que comparte en Instagram, que muchos dudan que escriba ella misma, y a las declaraciones que realizan tanto sus abogados como los de su padre Jamie Spears en el marco de la batalla legal acerca de su tutela.


El resto de sus allegados han cerrado filas en torno la cantante para respetar su deseo de mantenerse alejada de los focos de la atención mediática, porque está harta de que los momentos 'más negativos y traumáticos' de su pasado se aireen a los cuatros vientos en documentales como 'Framing Britney'.


Paris Hilton es una de las celebridades que han criticado públicamente la falta de control que Britney Spears tiene sobre su carrera o su fortuna personal. Ambas se conocen desde hace años y fueron habituales de la escena nocturna de Los Ángeles a principios del 2000; de hecho, en el 2006 protagonizaron uno de los momentos más icónicos de la cultura popular junto a Lindsay Lohan cuando las tres fueron fotografiadas por los paparazzi subiéndose a un deportivo biplaza a la salida de una fiesta.


En la actualidad siguen en contacto y probablemente Paris sea una de las pocas personas que tiene información de primera manera sobre Britney, ya que estuvieron hablando a través de mensajes de texto la semana pasada.


"Es una persona muy dulce y con los pies en la tierra, y una mujer increíble. Me siento muy orgullosa de ella", ha afirmado en declaraciones al portal Entertainment tonight.


Paris también ha dado el sello de aprobación al actual novio de Britney, Sam Asghari, a quien solo pide que cuide de la artista como se merece: "Me parece que hacen muy buena pareja", ha asegurado.

FUENTE: RSS