Panamá Entretenimiento - 

¿Qué es de la vida de Gladys Brandao?

Si deseas saber por el ¿qué es de la vida de Gladys Brandao? aquí tenemos la repuesta a tu incógnita.

Erika Marie Zarate
Por Erika Marie Zarate

Todo del ¿qué es de la vida de Gladys Brandao? La Miss Universe Panamá 2015; Gladys Del Carmen Brandao Amaya, es su nombre completo, nació un de 27 de marzo del año 1991, La atractiva panameña es actriz, presentadora de televisión, coach de Misses, empresaria y modelo, que es por lo que más se ha hecho reconocida.

Gladys Brandao: Amor y trabajo

Actualmente Gladys, está casada con su esposo Ernesto Herrera, desde el 2019; fue una boda civil realizada en un hotel de playa, La ex Miss Universe Panamá se cambio tres veces de vestido ¡Dándolo todo y más!. Podemos ver a través de redes una pareja solida, que disfrutan uno del otro y se apoyan en todas sus facetas.

Gladys, es Licenciada en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Producción de Tv Digital con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación y medios artísticos, también hemos podido verla como parte del equipo de Miss Universo Panamá. Gladys comentó vía instagram "Convertirme en Miss Universo Panama 2015 me cambio la vida pero prepararme como profesional para formar a futuras misses ha sido mi mayor regalo de esta plataforma, fue el sueño que tuve desde que asistí al casting y donde habita un propósito de mi vida, sirviendo como instrumento para fortalecer a cada mujer y niña que pase por mi preparación pues va orientada a fortalecernos en Amor y confianza en nosotras y luego resaltar la belleza exterior".

Brandao, es fundadora y directora de Blingz Studio Panamá, la cual fue una escuela de refinamiento, modelaje y especialista en preparación de "misses". Ahora Blingz se llama "el camerino de Esther". Hasta el sol de hoy, sus alumnas agradecen por todo el aprendizaje adquirido a través de ella y eso la enorgullece.

IMG_5153.jpg
El ¿qué es de la vida de Gladys Brandao? es crecer con nuevas oportunidades y enseñar a niñas y jóvenes que los sueños se cumplen.

El ¿qué es de la vida de Gladys Brandao? es crecer con nuevas oportunidades y enseñar a niñas y jóvenes que los sueños se cumplen.

Gladys Brandao: La Mordida

La nueva presentadora de "La Mordida" nos dejó saber lo emocionada que está por volver a las pantallas, "Estoy feliz de anunciarles que estoy de regreso en lo que tanto me apasiona, el entretenimiento Nacional e Internacional" mencionó Gladys Brandao.

La nueva Mordida estrenará este lunes 12 de septiembre a las 8:00 pm, con un nuevo concepto, Brandao estará acompañada de la primera finalista en Miss Panamá World 2014 Nicole Pinto y el argentino ya nacionalizado en Panamá, Caio Mena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiOZKGCAqVQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)