Panamá Entretenimiento - 

¿Qué es de la vida de Olga Tañón?

Si te interesa el ¿qué es de la vida de Olga Tañón? aquí te damos los detalles de la cuatro veces ganadora del Grammy Latino.

Erika Marie Zarate
Por Erika Marie Zarate

El ¿qué es de la vida de Olga Tañón? la cantautora puertorriqueña-estadounidense, del género musical merengue y pop latino. Su nombre real es Olga Teresa Tañón Ortiz, nació un 13 de abril del año 1967; La artista tiene una gran afinidad por el país Venezuela, y ha declarado en muchas ocasiones ser "una puertorriqueña orgullosamente venezolana".

Desde temprana edad se mostró muy interesada por el canto, también tiene una indiscutible habilidad a para la representación escénica, no solo de la música de su tierra natal, sino también de culturas de otros países como la música dominicana, tanto así que fue considerada una de las más genuinas intérpretes del merengue dominicano.

Olga Tañón: Sus mayores éxitos

No cabe duda de la destreza que tiene la Sra Tañón, para escribir éxitos musicales pues tiene un público muy entregado a sus canciones. Muchos de los temas de Olga, han sido hits reconocidos mundialmente. Uno de ellos es: Es mentiroso, Como olvidar, Mi eterno amor secreto, Muchacho malo y Se que vendrás llorando.

Olga Tañón: Vuelve a Panamá

El día 7 de diciembre de este año 2022 "La mujer de fuego" Olga Tañón, dará un concierto para Panamá, "Prepárense para el espectáculo de LA TAÑÓN" así lo comunicó Olga, vía Instagram.

En este nuevo Tour musical de la puertorriqueña, han estado incluidos países como: Venezuela, Colombia, Chile, USA, Perú y Panamá que sería su ultima parada, dicen que" lo mejor siempre tarda en llegar" por lo tanto ha esperar Diciembre, para celebrar bailando y cantando ese día de las madres, junto a la "Mujer de fuego".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeaGkVDte7x%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Ticket More (@ticketmore)

Olga Tañón: Su cambio físico

image.png
La respuesta al ¿qué es de la vida de Olga Tañón?

La respuesta al ¿qué es de la vida de Olga Tañón?

La merenguera deslumbró a su paso por la alfombra roja y la tarima de Premio Lo Nuestro de este año, impactando con su tonificada figura. La cantante Tañón, reveló que se sometió a una cirugía bariátrica (Bypass), tras llegar a pesar casi 200 libras después del encierro por la pandemia. Cabe resaltar que le ha quedado de maravilla su operación y que Olga, es una mujer sumamente elegante y segura, que no teme hablar sobre sus retoques físicos.