PANAMÁ Entretenimiento - 

¿Qué traerá la segunda versión del programa "Flow A Lo Panameño"?

El programa que fusiona el género urbano con la décima ya está listo para arrancar su segunda edición esta noche a partir de las 7:00 p.m. por las pantallas de Telemetro.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El programa que fusiona el género urbano con la décima ya está listo para arrancar su segunda edición esta noche a partir de las 7:00 p.m. por las pantallas de Telemetro.

Así es, desde este 20 de noviembre seremos testigos de cómo grandes artistas de la décima panameña como Jazmín Muñoz, Eliot Aizpurúa y Sebastián Chan García, harán uso de su gran talento para la rima para enfrentarse a grandes exponentes del género urbano para demostrar quién es más ágil y versátil en el arte de la improvisación.

¿Quiénes son los artistas urbanos?

Los trovadores y actuales campeones, defenderán su título frente a nuevas figuras del rap como Atemporal y Zandert Free, comandados por Real Phantom.

¿Quiénes evaluarán sus talentos?

El jurado calificador de "Flow A lo Panameño" está conformado por la productora de televisión, Elena Llorach; Eloy Pincay, el hombre del “Reventón de Las Mañanas”; y Rolo De León, de Comando Tiburón.

El presentador de “Flow A Lo Panameño” será Víctor Ballesteros, representando el talento de la gente "Del Puente Pa’ Allá". Ya sabes, esta noche tienes una cita, a partir de las 7:00 p.m. no te puedes perder este programa que viene con todo y que ofrecerá lo mejor de la improvisación en los géneros urbano y décima.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWf5wcCLTLv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by A LO PANAMENO (@alopanameno)