EEUU Entretenimiento -  31 de julio 2022 - 06:10hs

¿Quién es Colin Cowie, el famoso event planner que organizará la boda de Jennifer López y Ben Affleck?

Jennifer López y Ben Affleck se prepara para organizar las celebraciones de su unión matrimonial con la asesoría de Colin Cowie

Jennifer López y Ben Affleck han comenzado a organizar las celebraciones de su boda, después de que se casaran en Las Vegas a mediados de julio, y para ello, han elegido a uno de los mejores organizadores de eventos de Hollywood. Se trata de Colin Cowie, el famoso 'event planner' que ya ha organizado otras fiestas de Jennifer, así como de estrellas de la talla de Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Tom Cruise, entre otras.

Pero, ¿quién es Colin Cowie?

Colin Andrew Wilkie Cowie es un asesor de estilo de vida, autor, diseñador de interiores y organizador de fiestas estadounidense nacido en África, actualmente considerado el "número uno" por la revista Vogue.
El asesor ha recorrido todos los rincones del mundo organizando todo tipo de eventos, desde íntimas fiestas de cumpleaños hasta icónicas bodas y celebraciones corporativas.

Su nombre actualmente se vincula con la creación de las mejores fiestas de celebridades de Hollywood. Además, es el responsable del diseño de eventos destacados como la apertura del Cosmopolitan Hotel en Las Vegas, Palm Island en Dubai y el Atlantis en Bahamas, así como del Legends Ball de Oprah Winfrey.

Su experiencia, creatividad y fama también lo han llevado a la televisión, con un sintonizado espacio en el programa matutino 'The Today Show' de la NBC, en el que compartía sus mejores consejos como experto. También cuenta con una larga lista de exitosos best seller de entre los que destaca su libro 'Wedding Chic'.

El organizador de bodas sudafricano ha visitado más de 100 países, de los que ha adquirido la inspiración que pone en práctica en cada proyecto que realiza. Su pasión por el diseño y los negocios lo han llevado a estar en contacto constante con su público, ya sea a través de su sitio web, sus libros o la televisión. Más allá de los negocios, también es un ávido partidario de las organizaciones benéficas, principalmente de aquellas que se centran en la educación y la salud de los niños.

FUENTE: RSS