PANAMÁ Entretenimiento - 

Rihanna será la artista estelar del Halftime Show del Super Bowl LVII

Rihanna será la artista estelar para el Halftime Show del Super Bowl LVII que se llevará a cabo en el 2023 en el State Farm Stadium, Arizona.

César Fula
Por César Fula

La NFL y la propia artista barbadense a través de su cuenta de Instagram confirmaron de manera oficial la participación de Rihanna como la artista estelar para el Halftime Show del Super Bowl LVII que se llevará a cabo en el 2023 en el State Farm Stadium, Arizona. Una noticia que revolucionó las redes sociales en las últimas horas, y que por supuesto alegró a cientos de fanáticos.

A través de un comunicado publicado al mediodía del domingo 25 de septiembre de 2022 cuando se disputaban los primeros juegos de la jornada Dominical, la NFL informó a todos lo siguiente: “La ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará un lugar central para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII, el domingo 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi8NSSuPu8h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by NFL (@nfl)

La sorpresa Apple

Esta sería la primera vez después de 10 años que, el encargado del show de medio tiempo no sea patrocinado por Pepsi, pues para muchos fue una gran sorpresa conocer que la marca tecnológica Apple Music había sustituido a Pepsi.

El show musical que se desarrolla en el descanso de la final de la Super Bowl, es uno de los espectáculos televisivos que más audiencia concentran en Estados Unidos. El último show contó con la Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige and Kendrick Lamar, pero aún se desconoce el o los artistas que ocuparán el escenario.

https://twitter.com/AppleMusic/status/1573160513609121795

El drama del 2018

Hace cuatros años (2018), la cantante Rihanna tuvo la oportunidad de ser la artista estelar del Halftime Show, sin embargo, como muchos saben ella se negó o más bien rechazó la propuesta que le había hecho la organización de la National Football League (NFL), que un año después reveló los detalles de sus motivos de negación a la NFL en la revista “Vogue".

La razón principal de su rechazo fue para apoyar la causa de Colin Kaepernick, jugador de la NFL que protestó contra el racismo arrodillándose en cada partido durante el himno estadounidense; acción que detonó un conflicto mayor donde la Liga Nacional de Fútbol Americano que amenazó con sanciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi8ha1apdW5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Telemetro (@telemetro)

En esta nota: