PANAMÁ Entretenimiento -  8 de mayo 2021 - 17:10hs

Rubén Blades emite un emotivo mensaje sobre Bruce Quinn

Tras la muerte de Bruce Quinn, Rubén Blades emite sus recuerdos que tenía sobre el fallecido director de teatro y musicales.

Después de la muerte del director de teatro y musicales Bruce Quinn, múltiples personajes del arte en Panamá, han emitido mensajes significativos sobre este gran artista. Y uno que no podía faltar es el cantautor panameño Rubén Blades, quien realizó un post en Instagram resaltando la figura de este ilustre ser humano.

"Lo conocí en 1968, cuando él produjo la obra obra "West Side Story", dirigida por David Lomman. Esa fue la primera vez que participe como actor en un proyecto teatral, por lo que puedo afirmar que Bruce Quinn fue mi "padrino", como para muchos actores y actrices en Panamá, al haberme ayudado a los 19 años a iniciar mi trayectoria en el arte escénico", menciona Rubén Blades.

Rubén Blades continua diciendo: "Bruce Quinn trabajo con las uñas, como se labora en un país donde solo los corruptos parecen tener fácil acceso al dinero, sobre todo si es ajeno. Resulta casi imposible de comprender como se las arreglo para poder poner en escena tantas obras, año tras año, algunas representando un gran nivel de dificultad en términos escénicos y de producción".

"Aunque no hay manera de agradecer apropiadamente una vida de tanta dedicación y sacrificio hacia el arte y sus practicantes, desde aquí reiteramos nuestro reconocimiento y agradecimiento por sus aportes y conducta, siempre en beneficio del país y de sus habitantes. Godspeed Bruce and thank you from the bottom of our hearts!", concluyó Rubén Blades.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOoBDZeLG7j%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by Ruben Blades (@ruben.blades)