PANAMÁ Entretenimiento -  2 de noviembre 2021 - 09:31hs

Sech es aclamado en Puerto Rico, donde Jhay Cortez confirma su noviazgo con Mia Khalifa

Jhay Cortez, se besó con Mia Khalifa, ex actriz de vídeos para adultos, confirmando así la relación sentimental que venían aparentando juntos.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Sech hizo vibrar el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, abarrotado a más de 40,000 mil espectadores, donde el artista urbano panameño se presentó en el concierto de Jhay Cortez. Sech cantó temas como "Sal y Perrea" y el remix de "Volando" junto a Mora.

Pero el concierto dejó un momento amoroso, luego que el artista boricua Jhay Cortez, se besara con Mia Khalifa, ex actriz de vídeos para adultos, confirmando así la relación sentimental que venían aparentando juntos.

El concierto en el también llamado el "Choliseo", se presentaron Wisin, Arcángel, Jay Wheeler, Myke Towers, Ankhal, Joyce Santana, Juanka y Brray y cerrando Bad Bunny; este último con quien Jhay Cortez interpretó “Dákiti”.

El público se emocionó con esta interpretación de “Dákiti”, tema que se consolidó con dos récords al ser el primer tema en la historia en debutar simultáneamente en Hot Latin Songs y en el top 10 del Hot 100 de Billboard, cuyo vídeo musical supera los 900 millones de vistas en YouTube.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVsu6y4Jfuh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: