PANAMÁ Entretenimiento - 

Semillitas 2023: ¡Ya arrancan las audiciones!

Ya arrancaron las audiciones de Semillitas 2023, para encontrar a esos nuevos talentos de la décima panameña. Mira los detalles aquí.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Ya arrancaron las audiciones para Semillitas 2023, para encontrar a esos nuevos talentos de la décima panameña. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de este proyecto infantil!

Semillitas a Lo Panameño es un proyecto que nació en el 2007 que a sus inicios fue como un Mega Proyecto pero ahora es parte del programa A Lo Panameño.

¿Cómo participar en Semillitas A Lo Panameño 2023?

Si tienes entre 7 a 11 años envía un vídeo cantando un verso en el torrente que más sea de tu agrado y lo mandas al número de WhatsApp 6618-244 y automáticamente ya estarás participando para ser parte de este gran proyecto infantil.

No te preocupes por el tiempo de duración para tu video, si deseas cantar 1 pies o los 4 pies serás evaluado con lo que envías.

De ser clasificado, la producción se contactara para invitarte a participar de los shows En Vivo de Semillitas a Lo Panameño. Recuerda que el video debe ser actual, no puede ser de años anteriores.

¿Hasta cuándo se puede enviar el video?

Hasta el momento no hay fecha tope para enviar tu audición, pero lo que si se puede adelantar es que el proyecto dará inicios a finales de octubre, pero si ya te sientes preparado no dudes en mandar tu video cantando el verso con tu torrente favorito.

Está invitación va dirigida para todos los niños de todas las provincias y comarcas a nivel nacional que tengan de 7 a 11 años de edad

semillitas ALP HD_2023_07_28_13_25_19.mp4