ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Silvestre Dangond se prepara para su retiro definitivo de la música

El reconocido cantante de vallenato Silvestre Dangond, ha anunciado que se está preparando para su retiro definitivo de la música. ¿Cuándo será?

Por Emiliana Tuñón

El reconocido cantante colombiano de vallenato Silvestre Dangond, ha anunciado que se está preparando para su retiro definitivo de la música y esta noticia ha caído como un balde de agua fría para sus fanáticos.

Dangond, debutó como actor en la novela Leandro Díaz, donde le tocó interpretar el papel del protagonista principal. Actualmente, la novela se transmite en las pantallas de Telemetro.

Recientemente, en una entrevista para el programa Día a Día de Caracol, el cantante comentó que estaría a punto de dejar la música definitivamente.

Me estoy preparando para decir adiós Me estoy preparando para decir adiós

Expresó Dangond, durante la entrevista acerca de sus planes a futuro.

¿Cuándo será el retiro definitivo de Silvestre Dangond?

A pesar de que el artista reveló que se esta preparando para despedirse, aun se desconoce una fecha exacta de su retiro, pero anunció que antes saldrá al mercado una canción que grabó junto al artista colombiano Carlos Vives.

Además, contó que tiene intenciones de hacer una gira con uno de sus acordeoneros, Juancho de la Espriella.

“Yo no necesito agarrar nivel, necesito tiempo para desarrollar cosas que tengo en la mente, como hacer una gira con Juancho, es algo que tengo que regalarle a mis seguidores, una gira con todos mis acordeoneros, con Carlos Vives”, dijo el artista en su entrevista.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias