El productor musical Simon Cowell, creador del formato televisivo 'Factor X' que dio origen a la ya extinta banda One Direction, está convencido de que él es uno de los pocos que podrían convencer a los cinco exintegrantes de la formación -Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne- sobre la necesidad de volver a subirse juntos a un escenario y, quién sabe, quizá también a la hora de lanzar nuevo material discográfico para deleite de sus fans.
"Quizá podría convencerles... Pero en cualquier caso creo que deben volver. A los fans, por supuesto, les encantaría", ha revelado el rey midas de la música prefabricada del Reino Unido a su paso por el programa matutino 'Today', de la televisión australiana.
"Sinceramente, creo que va a ocurrir, ya sea para grabar un nuevo disco o para salir de gira. Creo que sería maravilloso, lo mejor del mundo. Me encantaría que pasara. Si pudiera juntarme con todos ellos en una habitación cerrada, les diría: 'Mirad, aunque sea para seis meses o incluso menos, lo ibais a disfrutar mucho y os lo pasaríais genial'", ha aseverado.
FUENTE: RSS