PANAMÁ Entretenimiento - 

Tekashi 6ix9ine está detenido ¿Por qué?

El rapero Tekashi 6ix9ine, se encuentra detenido en República Dominicana tras una denuncia por supuesta violencia de género.

¿Tekashi 6ix9ine agredió a Yailin nuevamente?

El productor musical Alofoke, comunicó durante su programa que Wanda Díaz, la madre de la dominicana Yailin La Más Viral por una querelle interpuesta por una supuesta violencia de género hacia su hija.

La madre de Yailin confesó tanto ella como su hija sufrieron ataques por parte del rapero, incluso ella tomó por defender a su hija en una ocasión. Además que dijo que Tekashi había intentado ahorcar y lanzar a su hija de un segundo piso.

Luego de esto, la Procuraduría de República Dominicana informó por medio de un comunicado de prensa que Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine se encuentra detenido por mantener una orden de arresto en su contra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC2OVxwUt2F8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO4huOjkEJn43N1sA3J7iooVdtpXkWPXqa29nOL13eXbqawIRymMCOJokGA8UGB8GI2kYhY4VOC4Kv5bnwwL6iZBmiBnMak9QmMsWibPPIKrrdUSsU9mylRZCk0ZBb3tNAy6RtRCkScfZAhdcOSB6ZAYyAHS6BOVEwGLWIQZC2tYAZDZD

Abogado de Tekashi 6ix9ine aclaro la situación de su cliente

La noticia de que Tekashi 6ix9ine se encontraba detenido corrió como pólvora, por esa razón el abogado del artista aclaró la situación de su cliente y dijo que en efecto, la denuncia por violencia la había interpuesto la madre de la intérprete de Narcisista y alegaba que ambas eran las supuestas víctimas.

Confirmó la detención de su cliente y que fue requisado el miércoles 17 de enero a las 6:52pm, hora de República Dominicana.

En estos momentos, el artista se mantiene arrestado en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional del Palacio de Justicia del Distrito Nacional en República Dominicana y se encuentra a la espera de la medida de coerción por la supuesta violencia de género, interpuesta por Wanda Díaz, la madre de su pareja Yailin La Más Viral.