PANAMÁ Entretenimiento - 

TIMØ brindarán concierto en Panamá

TIMØ es la banda musical de origen colombiana que cautivará a todo el público panameño con su gira musical "Estemos Donde Estemos Tour".

La banda colombiana TIMØ, es una agrupación musical del género Pop originaria de la ciudad de Bogotá y está conformada por Andrés Vásquez, Felipe Galat y Alejandro Ochoa.

Próximamente se presentarán en Ciudad de Panamá el jueves 1 de junio del presente año. El opening del evento estará a cargo del cantante, compositor y productor venezolano Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido por su nombre artístico Danny Ocean.

La banda musical compuso orgánicamente la canción "Bebamos" convirtiendo esta música en el lanzamiento clave de su debut en el año 2019.

La agrupación se ha vuelto viral por medio de las redes sociales, y las plataformas de música, siendo Tik Tok la plataforma que ha llevado a la banda a darse a conocer por más personas.

La agrupación ha lanzado diferentes sencillos y uno de sus más recientes es la canción "A veces". Actualmente se han presentado en Perú en la ciudad de Lima y en México en las ciudades de Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Puebla y ciudad de México, con su gira musical "Estemos Donde Estemos Tour"

La agrupación colombiana luego de su paso por Panamá seguirán viajando por países de Latinoamérica con "Estemos Donde Estemos Tour" presentándose en Costa rica en la ciudad de San José, en Honduras en San Pedro Sula, El Salvador y cerrando su tour nuevamente en México.

348865960_1287681762129748_6945987231684495243_n.jpg