PANAMÁ Entretenimiento - 

Tras generaciones la música en la familia de Iván Barrios sigue dando éxitos

Chichi Barrios padre de Iván hace el lanzamiento de su nuevo tema musical titulado "Señora, Ahora es que las flores huelen".

El cantautor, músico y productor Iván Barrios de 42 años de edad y nacido en la ciudad de Las Tablas en la provincia de Los Santos, es participe de un nuevo sencillo musical. El nuevo tema trata de una producción de su padre el señor Chichi Barrios titulado "Señora, Ahora es que las flores huelen". Este sencillo del género de música típica panameña, es una muestra del talento tras generaciones en la familia Barrios. El tema fue una inspiración del nieto de Mila Rodríguez junto a César Cárdenas conocido popularmente como "Cesin".

La grabación del sencillo en compañía de la mezcla musical y masterización fue llevado a cabo en HB Studios de Iván Barrios. Los artistas panameños dentro de la industria de música típica panameña que fueron participes de este nuevo tema han sido como principal protagonista Chichi Barrios ejecutando el acordeón, acompañado de César Cárdenas siendo el cantante del tema junto a Delia Sáez en la Saloma, esta posición conocida como 'Cantalante', Carlos Cedeño en la ejecución de la guitarra, Warren Vergara ejecutando el bajo, acompañando esta melodía de igual forma Joaquin Chavez en la ejecución de los timbales, baterías y congas. Iván Barrios también participando siendo orgullo de su padre Chichi Barrios aportando con su dominio dentro de la ejecución de instrumentos musicales en la Churuca.

El nuevo tema musical "Señora, Ahora es que las flores huelen" de Chichi Barrios se dio a conocer por medio de la red social de Facebook de su hijo Iván Barrios. "Hola a todos, quiero compartir con ustedes el nuevo tema trabajo musical de mi papá, espero que les guste" expresando Iván Barrios en su publicación. Cerrando sus comentarios, escribiendo..."Que viva la música típica".

Chichi Barrios - Señora Ahora es que las Flores Huelen

En esta nota: