PANAMÁ Entretenimiento - 

Víctor Ballesteros cautiva con homenaje a Sandra Sandoval en su primer disco

El reconocido músico y presentador de televisión Víctor Ballesteros se encuentra de estreno y le rinde homenaje a la incomparable artista Sandra Sandoval.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

¡Sin palabras! Así ha quedado más de uno tras el estreno que ha hecho el reconocido folclorista, musico y presentador de televisión Víctor Ballesteros, con el el primer tema de su disco.

En el marco de la celebración del cumpleaños #54 de la cantante panameña Sandra Sandoval, Ballesteros cumple uno de sus más grandes sueños y lo ha hecho rindiendo un homenaje a la música panameña.

Sigue leyendo: Sandra Sandoval ajusta un año más de vida y lo festeja por todo lo alto

Víctor Ballesteros rinde homenaje especial a Sandra Sandoval en su primer disco

El presentador de televisión de A Lo Panameño sorprendió a todos al interpretar en saxofón uno de los temas más famosos de los hermanos Sandoval, Amor Azul el cual es de la autoría del compositor Alfredo Chávez.

“¡Hoy es un día lleno de emoción y gratitud! En el marco del cumpleaños de la incomparable Sandra Sandoval, me complace presentar el primer tema de mi primer disco un homenaje a nuestra rica música panameña. Este primer compás es un regalo especial para mi querida @sandrasandovals quien me ha expresado su cariño por el saxofón en múltiples ocasiones. ¡Espero que esta melodía, ahora convertida en un clásico gracias a ti, ilumine tu día y tu corazón! ¡Que la bendición de Dios te acompañe siempre!" “¡Hoy es un día lleno de emoción y gratitud! En el marco del cumpleaños de la incomparable Sandra Sandoval, me complace presentar el primer tema de mi primer disco un homenaje a nuestra rica música panameña. Este primer compás es un regalo especial para mi querida @sandrasandovals quien me ha expresado su cariño por el saxofón en múltiples ocasiones. ¡Espero que esta melodía, ahora convertida en un clásico gracias a ti, ilumine tu día y tu corazón! ¡Que la bendición de Dios te acompañe siempre!"

Escribió Victor en su cuenta de Instagram, deleitando el icónico tema Amor Azul.

Además aprovechó para agradecer a todos los que han estado junto a él en este gran paso en su carrera artística, concluyó diciendo que esto es solo el comienzo de un emocionante viaje y que va por más éxitos. ¡Enhorabuena!

Embed - Víctor Ballesteros on Instagram: "“¡Hoy es un día lleno de emoción y gratitud! En el marco del cumpleaños de la incomparable Sandra Sandoval, me complace presentar el primer tema de mi primer disco un homenaje a nuestra rica música panameña. Este primer compás es un regalo especial para mi querida @sandrasandovals quien me ha expresado su cariño por el saxofón en múltiples ocasiones. ¡Espero que esta melodía, ahora convertida en un clásico gracias a ti, ilumine tu día y tu corazón! ¡Que la bendición de Dios te acompañe siempre! Feliz cumpleaños Lahijaaaaa!!! Amor Azul Compositor: Alfredo Chávez Un Hit de @samysandovals y @sandrasandovals Además quiero expresar mi profunda gratitud a todos los que han hecho posible este emocionante primer paso en mi carrera. En primer lugar, agradezco a mi Dios y a la Virgen de Las Mercedes por su constante guía y protección en cada paso que doy. También quiero dedicar un agradecimiento especial a mi familia @jisethcordoba especialmente a mi hijo Bastian André, cuya sonrisa ilumina mi vida y me impulsa a seguir adelante, recordándome que nunca es tarde para perseguir nuestros sueños. Agradezco infinitamente a mis amigos y colegas, en particular a @josem1298, por tomar las riendas de este proyecto que, hasta ayer, solo existía en mis sueños. ¡Gracias, hermano! También agradezco a mi hermano león , @miguevelasquezz, por acompañarme con su incondicional bajo, gracias a @ricksmusica por esas increíbles guitarras y a @cjfalcon21 por ponerle ritmo con su batería, gracias a mi compa @i_amluisk20 por filmarme ahí salió la vuelta compa Este es solo el comienzo de un emocionante viaje, y estoy profundamente agradecido por el apoyo y la colaboración de todos ustedes. ¡Vamos juntos por más éxitos! #MúsicaPanameña #Homenaje #Cover #Saxofonista #SaxCover #ElSaxofonDePanama #musica #Panama #musicainstrumental"