EEUU Entretenimiento -  28 de junio 2021 - 10:23hs

¿Volverán a pisar los duques de Sussex el balcón del palacio de Buckingham?

La reina Isabel II habría invitado a su nieto junto a su esposa a las celebraciones por su cumpleaños y sus 70 años de reinado el año que viene, pero no está claro si el matrimonio saludará a la multitud junto al resto de la familia real británica desde el balcón de Buckingham

El próximo verano volverá a celebrarse con normalidad el desfile conocido como Trooping the Colour con motivo del cumpleaños de Isabel II. En 2022 coincidirá además con el Jubileo de Platino de la monarca, que cumple 70 años en el trono, y todos los rumores afirman que la soberana ha extendido una rama de olivo a su nieto Enrique invitándole a acompañarla con su esposa Meghan Markle.


La familia real siempre preside el desfile militar y sigue el tradicional vuelo de exhibición de los aviones de la RAF desde el balcón del palacio de Buckingham, y en el marco de los años de jubileo se espera que realicen una extra aparición extra para poner el broche de oro a los festejos. Sin embargo, no está claro si habrá hueco para Enrique y Meghan tras su salida de la monarquía.


En la actualidad, los duques de Sussex están muy por detrás de otros miembros de la familia que sí siguen siendo 'royals' que realizan distintas labores de representación en nombre de la reina. La decisión sobre si saludarán o no a la multitud desde el balcón se tomará aparentemente en el último momento, según ha desvelado una fuente de palacio al periódico Daily Mail.


Todo apunta a que el príncipe Carlos, padre de Enrique, sería partidario de que no lo hicieran, ya que ha dejado claro en varias ocasiones que es partidario de 'reducir' el núcleo de la monarquía.

FUENTE: RSS

En esta nota: