PANAMÁ Entretenimiento -  6 de agosto 2022 - 10:23hs

Vuelve "Flamenco a Dos" con una única función en el Teatro Anita Villalaz

En el marco del Encuentro Nacional de Danza organizado por el Ministerio de Cultura del 10 al 26 de agosto, el espectáculo Flamenco a Dos regresa con una única función.

En el marco del Encuentro Nacional de Danza organizado por el Ministerio de Cultura del 10 al 26 de agosto, el espectáculo Flamenco a Dos bajo la dirección de Paola Tamayo y Fabián González, fue seleccionado para participar el día 14 de agosto a las 6:00 p.m. en el Teatro Anita Villalaz.

Flamenco a Dos es un espectáculo intimista donde los artistas realizan un viaje introspectivo de sus más de 20 años juntos con experiencias personales que permean su transitar dancístico. Emociones, sentimientos, anécdotas y vivencias que han forjado su lenguaje artístico.

Los bailaores ofrecerán un taller gratuito.

Como parte de la programación del encuentro, Paola Tamayo y Fabián González estarán impartiendo un taller gratuito nombrado La Técnica en la Danza Flamenca, el viernes 12 de agosto a las 10:00 a.m en el Teatro Anita Villalaz, el taller está enfocado en jóvenes y adultos con o sin experiencia en el flamenco. Para reservación de cupos comunicarse al número telefónico 6257- 2862.

Flamenco a Dos, un espectáculo lleno de mixtura y complicidad ¡Tan flamenco y personal!

Los boletos para la presentación en el Teatro Anita Villalaz tienen un costo de $10.00 y están a la venta en verteatro.com y en Compañía Flamenco Panamá a través del número 6257-2862.