El director de Recursos Humanos del Ministerio de Salud (Minsa), Omar Castillo aseguró que no hay retrasos en el pago de las más de 500 enfermeras nombradas desde marzo para combatir la pandemia. Aclaró que los pagos adeudados corresponden a 51 enfermeras nombradas en agosto, las cuales deben seguir un proceso de trámite.
Minsa asegura que solo le adeudan salarios a 51 enfermeras
Te puede interesar:
Minsa emplea motocicletas para realizar fumigación en San Miguelito
En esta nota:
Seguir leyendo
Ley 514: Minsa busca reducir desperdicio de alimentos y fortalecer donaciones
Alimentación complementaria: MINSA orienta a madres sobre la nutrición adecuada durante el primer año
Autoridades realizan inspecciones ante malos olores en Las Tablas
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín