La directora de la Región de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos indicó que la meta en el reciente barrido de vacunación que se efectuó en el distrito era la de inmunizar a unas 147 mil personas, y se logró colocar unas 133,689 dosis, lo que significa que se cumplicó con el 90% de lo proyectado.
En el reciente barrido realizado en San Miguelito se logró inmunizar contra el COVID-19 a unos 133,689 residentes
Te puede interesar:
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
En esta nota:
Seguir leyendo
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias