El director médico del Ministerio de Salud en Los Santos, Ayvar Hernández, se refirió a la situación de las potabilizadoras, y detalló que se ha registrado un aumento de los casos diarreicos pero no están asociados al agua.
Minsa ha registrado aumento de casos diarreicos en Los Santos, pero no están asociados al agua
El director médico del Ministerio de Salud en Los Santos, Ayvar Hernández, se refirió a la situación de las potabilizadoras, y detalló que se ha registrado un aumento de los casos diarreicos pero no están asociados al agua.
Te puede interesar:
CEPANIM: conozca dónde retirar en Darién, Herrera y Los Santos
En esta nota:
Seguir leyendo
IDAAN suspenderá el suministro de agua en Macaracas por mantenimiento de planta
Escuela de Guararé bajo evaluación tras detectarse desprendimientos en la losa
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias