EEUU Famosos -  15 de julio 2015 - 10:43hs

Justin Bieber está soltero y sin prisa por encontrar pareja

El cantante Justin Bieber -que tiene dos hermanastros por parte de su padre Jeremy, Jasmyn (6) y Jaxon (5)- está actualmente soltero y ha decidido concentrarse en su familia.

"No tengo novia ahora mismo, no. Estoy soltero. ¿Mi amor? Mi amor hoy es mi hermano pequeño. Se queda conmigo durante la semana que viene. Así que es mi amor ahora mismo", aseguró en una entrevista con Martha Stewart para la revista Interview.

Y aunque por ahora no tenga el corazón ocupado, cuando Justin -que ha mantenido una relación tan polémica como intermitente con Selena Gomez- lleva chicas a casa, las mima preparándoles el desayuno.

"Hago el desayuno, y eso es todo. Para mí o para mi novia, cuando tengo. Hice el desayuno para mi hermano pequeño el otro día, algunos huevos, crepes y bacón. Simple", explicó el cantante.

Sin embargo, Justin no se preocupa demasiado por su soltería, ya que se siente muy "afortunado" por tener a "todas las chicas de América" pretendiéndole y "demasiadas chicas" entre las que elegir, según aseguró la entrevistadora.

"Eso creo yo también. Soy un tío bastante afortunado" , afirmó Justin.