La relación de Mariah Carey con el millonario James Packer continúa con muy buena salud, ya que ambos comparten experiencias y viajes que les resultan muy entretenidos.
"Es divertido, no te voy a mentir. Hoy no le voy a ver pero estuvimos juntos anoche. Y eso es divertido", decía Mariah (45) en la fiesta Harper's Bazaar ICONS este miércoles.
Mariah terminó la relación con su marido Nick Cannon el verano pasado tras seis años de matrimonio, y ya estaría pensando en casarse con Packer (48). "James quiere casarse cuanto antes, y a ella le gusta la idea", contaba un informante a TMZ.
La pareja incluso habría hablado de tener hijos juntos, ya que Mariah, quien ya es madre de Moroccan y Monroe (4) con Nick, quiere tener otro hijo con su nueva pareja, a pesar de que este ya tiene tres hijos de relaciones anteriores.
"Mariah siente que tener un hijo con James sería una bendición de Dios. Quiere otro hijo y les está diciendo a sus amigos que no es muy mayor para ello", aseguraba una fuente a la revista Life & Style.
FUENTE: ShowBiz