EEUU Famosos - 

Mischa Barton recuerda como algo 'aterrador' la crisis nerviosa que sufrió

La actriz Mischa Barton estuvo bajo cuidado psiquiátrico en 2009 tras amenazar con quitarse la vida; una "terrible" experiencia fruto de la depresión que atravesaba en esos momentos.

"Fue una crisis nerviosa terrible. Fue aterrador. Nunca pensé en suicidarme, simplemente estaba con muchísimo trabajo y con depresión, pero se te suelta la lengua en un momento determinado y acabas en una situación así", cuenta a la revista Closer la protagonista de la serie 'The O.C.'.

Mischa -quien fue eliminada recientemente del programa 'Dancing with the Stars', en el que era concursante- ha tenido que lidiar con problemas de peso en los últimos años, pero actualmente se encuentra feliz con su cuerpo y tiene ganas de continuar bailando para mantenerse en forma.

"El baile fue un ejercicio impresionante. También he estado haciendo ejercicio y yoga, porque es difícil bailar con gracia. He estado comiendo cosas saludables, pero casi olvidaba comer porque estaba en el estudio practicando durante horas. Mi mayor antojo es ir a Sunset Tower, en Los Ángeles, y pedir un filete con brócoli y espinacas", confesó la intérprete.

FUENTE: Showbiz