EEUU Famosos - 

Ozzy Osbourne sorprende a Sharon con flores por su 64 cumpleaños

Aunque en las últimas semanas el roquero Ozzy Osbourne ha estado muy ocupado con la gira de su grupo Black Sabbath, este jueves encontró un hueco en su apretada agenda para acercarse hasta los estudios televisivos donde se graba el programa 'The Talk' con el objetivo de poder sorprender antes las cámaras a su esposa Sharon, que este domingo cumple 64 años.El músico apareció vestido con un elegante trajo negro para entregarle a su mujer un bonito ramo de flores y un regalo, consiguiendo que Sharon -con quien lleva casado desde 1982- se emocionara.

"Feliz cumpleaños, mi amor", le deseó Ozzy antes de que ambos compartieran un bonito beso.Esta muestra de cariño parece confirmar que el matrimonio ha logrado encarrilar su relación después de la crisis causada por las infidelidades de la estrella de la música con una peluquera llamada Michelle Pugh, que provocó que ambos se separaran temporalmente en mayo.

Posteriormente, Ozzy confirmó que llevaba seis años lidiando con un problema de adicción al sexo, que le había empujado a solicitar ayuda profesional para intentar superarlo y recuperar a su familia. En su momento, Sharon -madre de cuatro hijos adultos junto a Ozzy- anunció que se tomaría un descanso profesional tras descubrir que su marido había mantenido una aventura extramatrimonial durante años al revisar sus correos electrónicos y encontrar pruebas irrefutables de ello. Sin embargo, finalmente la matriarca de la peculiar familia Osbourne decidió dar a su marido la oportunidad de enmendar sus errores.

"[Ozzy] es un romántico empedernido. Le he perdonado. Va a tener que pasar mucho tiempo para que pueda volver a confiar en él, pero llevamos juntos 36 años, de los cuales 34 son de matrimonio... Simplemente no me puedo imaginar mi vida sin él. Pero es un perro y lo va a pagar caro", aseguró dolida durante el programa de televisión 'The Talk' del que es colaboradora.

FUENTE: BANG showbiz