EEUU Famosos -  6 de septiembre 2019 - 14:05hs

Melendi y Julia Nakamatsu: a 24 horas de convertirse en marido y mujer

A la pareja formada por el cantante Melendi y la actriz Julia Nakamatsu, padres de las adorables Lola (3) y Abril (seis meses), le queda ya menos de 24 horas para convertirse en marido y mujer y, por tanto, para poner el broche de oro a una sólida relación sentimental que se remonta a mediados del año 2014.

Fieles a su carácter discreto y sencillo, los dos enamorados prácticamente no han ofrecido detalles sobre una ceremonia de la que, al menos, sí se sabe que tendrá lugar en un enclave tan bucólico como la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, a escasos kilómetros del imponente monasterio que mandó construir el rey Felipe II en el siglo XVI, y a primera hora de la mañana de este sábado.

Una de las escasas informaciones que han trascendido sobre el enlace, sin embargo, procede curiosamente de la propia Julia y de forma más concreta de su perfil de Instagram, ya que la joven de 29 años se animó hace unas semanas a mostrar a sus seguidores la manga de su vestido de novia, en la que llama la atención la presencia de un bonito bordado.

"La boda, momentos que muchas soñamos... Yo me estoy preparando para la mía, y ¡¡estoy que me como las paredes!!! Cada vez más cerca... ¡¡qué nervios!!", escribía la artista en su espacio personal.Entre los dos invitados que presenciarán el 'sí quiero' de los dos enamorados, sin duda destacan la cantante Malú, amiga personal de Melendi y 'rival' en el programa cazatalentos 'La Voz', y su actual compañero sentimental, nada menos que el político y diputado Albert Rivera: líder del partido de centro-derecha Ciudadanos.

Pese a que es poco probable que trasciendan imágenes del interior de la celebración o de la fiesta posterior, no resultaría nada sorprendente que los paparazzi desplegados a las inmediaciones del recinto acaben sacando alguna que otra instantánea de la pareja a su llegada al evento, como ocurrió el pasado mes de julio cuando Malú y Albert abandonaron el centro médico donde él había sido tratado de una gastroenteritis aguda, así como en un par de ocasiones anteriores.