Idris Elba hace un balance muy positivo de 2019: "Casarme ha sido lo mejor del año"

Showbiz

El actor Idris Elba no ha dudado en hacer un balance muy positivo sobre los doce últimos meses en una sincera entrevista a People, en la que ha querido destacar su boda del pasado abril con Sabrina Dhowre como la experiencia que más "felicidad" le ha brindado este año, y eso que su carrera interpretativa también le ha proporcionado un sinfín de alegrías y, sobre todo, éxitos de taquilla.

"Creo que casarme con mi bella esposa ha sido lo mejor que me ha pasado en este 2019. Tuvimos la suerte de contar con nuestras familias en su totalidad y, por tanto, fue simplemente increíble. No podría ser más feliz desde entonces", ha explicado el intérprete británico con una amplia sonrisa.

Publicidad

La última de las películas que estrenará el astro de Hollywood en la recta final del año es, sin duda, 'Cats', la nueva adaptación cinematográfica del afamado musical que le verá compartir pantalla con estrellas tan reconocibles como Taylor Swift, Judi Dench, Ian McKellen o Rebel Wilson.

"Trabajar con el [director] Tom Hooper ha sido maravilloso, una de las experiencias más enriquecedoras de toda mi trayectoria", ha añadido en la misma conversación y justo antes de presumir de la "paliza" que le dio nada menos que a Dwayne Johnson en la última entrega de la saga 'Fast and Furious': "También pude darle una paliza a Dwayne en una película, eso también hay que añadirlo a la lista".

Publicidad