ver más
Telemetro
EEUU Famosos -  19 de mayo de 2020 - 09:25

Ryan Seacrest no ha sufrido un derrame en directo

El presentador ha aclarado a través de su representante que no sufrió un derrame durante el último programa de 'American Idol' y ha atribuido su aparente confusión durante la emisión al cansancio acumulado

El presentador Ryan Seacrest, una de las personalidades más conocidas de la pequeña pantalla estadounidense, consiguió eclipsar a los concursantes del programa 'American Idol' en la final de este domingo cuando empezó a arrastrar las palabras y a experimentar claras dificultades para mantener el hilo del guion.

Su aspecto cansado, especialmente alrededor de la zona de los ojos, que parecían estar demasiado hinchados, consiguió preocupar seriamente a sus fans, que se preguntaron incluso si podía haber sufrido algún tipo de derrame durante la emisión en directo, en la que participaba desde su casa.

El hecho de que al día siguiente no apareciera en el programa 'Live with Kelly & Ryan', como estaba previsto, ha terminado de hacer saltar todas las alarmas sobre su estado de salud, hasta el punto de que su representante ha emitido ahora un comunicado para acabar con las especulaciones.

Al parecer, Ryan simplemente está empezando a acusar el cansancio tras varias semanas manteniendo unos horarios de locos. A su carga de trabajo habitual, que incluye el programa de radio 'On Air with Ryan Seacrest' además del mencionado concurso y su matinal en directo con Kelly Ripa, se añadió la semana pasada la tarea de conducir el segundo de los dos especiales 'The Disney Family Singalong' que ha emitido hasta ahora ABC durante el confinamiento.

Al igual que muchas otras personas, él todavía está acostumbrándose a trabajar en casa y a conectarse desde allí para cumplir con sus compromisos profesionales.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias