PANAMÁ Famosos -  8 de diciembre 2021 - 09:38hs

Artistas del género urbano lamentan fallecimiento de Franciskao El Diex

La madrugada de este 8 de diciembre estuvo llena de dolor para amigos, colegas y fanáticos de Franciskao El Diex, quien falleció de forma repentina.

"Siempre hay que tener presente, que el que se va sin que lo echen, vuelve sin ser llamado", una de las líneas más recordadas de la canción Señorita Bonita, uno de los éxitos de Franciskao El Diex, quien falleció debido a un paro cardiaco la noche del martes 7 de diciembre de 2021.

El suceso tomó por sorpresa a familiares, amigos y colegas, de Franciskao El Diex, algunos de ellos tenían tal vez horas o días de haberlo visto, de haber conversado con él y no podían creer que ya no estuviera.

En redes sociales, muchos fanáticos lo recordaron y varias de sus canciones como Señorita Bonita y El Sapo y la Princesa, pero no fueron los únicos pues sus más allegados también aprovecharon las plataformas sociales para darle el último adiós a Franciskao El Diex.

Japanese despide a Franciskao El Diex en el escenario

Cantando sobre un escenario en la ciudad de Cali, en Colombia, se encontraba Japanese cuando se enteró del fallecimiento de Franciskao El Diex. En su Instagram publicó un extracto de la canción que interpretaron juntos y que lleva por título "Millonario". Fue una noche de emociones para Japanese, ya que también recordó a su gran amigo, Danger Man quien estaría cumpliendo años.

Original Fat: Descansa en paz Franciskao El Diex

Con un video que muestra a Franciskao El Diex cantando durante su visita a un programa radio, así se despidió Original Fat de su colega. "Con lo poco que te conocí bro supe lo bueno y la persona tratable y amigable. Dios te tenga en la gloria", palabras que acompañaban el vídeo publicado en Instagram.

Embed

Guetto guial despide a Franciskao El Diex en su cumpleaños

La reconocida bailarina Tshlend Headley, conocida como la "Ghetto Guial", ocupaba un lugar importante en el corazón de Franciskao El Diex. Precisamente, la última publicación del cantante en Instagram fue para felicitarla en su cumpleaños.

Justo esa imagen que publicó Franciskao El Diex fue la que utilizó Ghetto Guial para despedirse de su amigo. "Love y brooo siempre te lo demostré en vida una amistad pura, sincera y real. Te amoo manito, hermanita buena vibra siempre".

La fotografía fue tomada días antes durante la grabación del nuevo video musical que estaba preparando Franciskao El Diex, en la cual Ghetto Guial también estaba apoyando.