PANAMÁ Famosos -  8 de diciembre 2021 - 03:08hs

Franciskao El Diex preparaba música nueva, pero la muerte lo sorprendió

Nuevos vídeos y una colaboración con Italian Somalí, era solo parte de los planes que tenía Franciskao El Diex al momento de fallecer.

Los últimos días habían sido de mucho trabajo para Franciskao El Diex, por lo menos así lo reflejaba su cuenta en Instagram. Fotografías de la filmación de un video musical e imágenes junto al cantante Italian Somalí solo eran evidencia que, Franciskao El Diex tenía previsto regresar a la escena del género urbano en Panamá.

Todavía su última publicación en Instagram no tenía las 24 horas, cuando se conoció sobre el fallecimiento de Franciskao El Diex, producto de un paro cardiaco.

"Buenos días a todos, seguimos activos muchachos gracias por seguir pasándome vibra positiva desde siempre, estoy revisando el DM y en verdad gracias por todos los comentarios... venimos duros... ustedes son parte de este movimiento. Los quiero mi gente", era el mensaje que acompañaba esa fotografía lograda durante la filmación del video musical, que reflejaba piscina, chicas en vestido de baño, que deja a la interpretación si se trataría de una canción para el verano.

Embed

Ya había pasado un año sin música nueva de Franciskao El Diex tras su última producción, en la que compartió con figuras como: Almirante, I Nesta, Big Darío y también junto a Dj Faster.

Faster reacciona a la pérdida de Franciskao

Precisamente, Faster fue uno de los primeros en reaccionar tras la sorpresiva noticia del fallecimiento de Franciskao El Diex.

"Honor a quien se lo merece!! Te quiero. Vuela alto y que tu legado siempre perdure! Definitivamente eras de los chicos buenos! Te recordaré como un buen amigo! Muchos años de amistad y siempre estuvimos firmes!", fue el mensaje que publicó el también productor de Boza junto a una fotografía de él y Franciskao trabajando en el estudio.

Su última participación en un especial fue en La Sesión hace tan solo un mes, donde sus fanáticos tuvieron la oportunidad de verlo nuevamente interpretar varios de sus éxitos.

Kaotica Eyeball | Franciskao Diex | La Sesión #41 ft Samy the wizart x Monster