EEUU Famosos -  7 de julio 2021 - 08:55hs

Kate Winslet deja que su ciclo menstrual dicte sus elecciones de maquillaje

La oscarizada intérprete ha asegurado que sus cambios hormonales y otras particularidades de la ovulación juegan un papel muy importante en su imagen exterior

La oscarizada Kate Winslet ha asegurado que, en muchas ocasiones, las decisiones que toma acerca de asuntos tales como el uso del maquillaje o la vestimenta se ven claramente dictadas por las particularidades de su ciclo menstrual, que determina por ejemplo la gama de colores que emplea la artista para pintar y embellecer su rostro de cara a sus apariciones públicas.


"Dependiendo del momento en el que me encuentro con respecto a mi ciclo menstrual, mi piel puede verse más o menos inflamada", ha explicado la intérprete en conversación con la revista Allure. "A mitad del ciclo, la cara se me hincha bastante, así que mezclo un par de tonos de maquillaje para contenerlo", ha añadido la flamante nueva embajadora global de la firma L'Oreal.


La también protagonista de la aclamada serie 'Mare of Easttown' ha querido restar importancia a esos cambios constantes que, según ella, experimenta su físico a sus 45 años, ya que está más que acostumbrada a esas alteraciones y ha aprendido a sobrellevarlas con naturalidad y, por supuesto, con sus ingeniosos trucos de belleza.


"Estoy en una edad en la que todo cambia todo el rato. Lo que me tranquiliza es que lo tengo asumido desde hace mucho y que no soy nada dura conmigo misma a este respecto", ha señalado la estrella de Hollywood, quien renunció por completo al maquillaje durante sus ya superados meses de confinamiento doméstico.

FUENTE: RSS