EEUU Famosos -  19 de abril 2021 - 07:05hs

Sandra Oh denuncia por error el robo de joyas en su casa de Los Ángeles

La actriz llamó a la policía después de que desaparecieran 150.000 dólares en joyas, solo para encontrarlas de nuevo poco después

La actriz Sandra Oh se llevó un buen susto cuando por fin pudo visitar su hogar de Los Ángeles. Al parecer, la protagonista de 'Killing Eve' regresó recientemente a la casa que tiene en la ciudad por primera vez en varios meses y no pudo localizar una cantidad considerable de joyas por valor de 150.000 dólares, por lo que llamó a las autoridades para denunciar su desaparición.


Aunque no había señales de que se hubiera forzado la entrada o cualquier otra puerta, varias personas habían entrado y salido de la vivienda en su ausencia y el departamento de policía empezó a investigar un posible robo, según informa el portal TMZ.


Sin embargo, poco después Sandra tuvo que volver a llamarles para revelar que había recuperado los objetos. Lo que no se ha aclarado es si fueron devueltos por los ladrones o si simplemente los encontró en algún lugar donde no recordaba haberlos puesto.

FUENTE: RSS

En esta nota: