| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  31 de mayo 2022 - 06:00hs

FOTO CHALLENGE: Ricardo Prescott falló con su especialidad

Ricardo Prescott sigue teniendo dificultades con el uso de los flashes en Foto Challenge y al irse por lo seguro con luz natural, su foto estuvo muy expuesta.

Prescott reconoce que es la primera vez que fotografía algo autóctono y que le solicitó a los modelos que bailaran como si estuvieran en una final, ya que tenía que capturar las expresiones faciales y artísticas del momento.

En cuánto a su estrategia, se fue primero con luz natural (se tomó casi todo su tiempo en ello) para hacer fotos más rápidas porque si iniciaba con flash, se iba a quedar estancado, tirando pocas fotos, algo que fue notorio, ya que pasó páramo con la configuración del flash y disparador.

Considera que siempre que trabaja con Armando le va bien y nunca han tenido dificultades y que lo que importa es el tema de la composición y edición.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeC5gO-NnBj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 5