Marea Roja Fútbol -  19 de noviembre de 2012 - 15:22

Sub-17 de Panamá le gana los dos amistosos a El Salvador

La selección sub-17 de Panamá disputó dos partidos amistosos frente a El Salvador y ambos los ganó por idéntico marcador de 2-1, encuentros disputados en los estadios Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera y Rommel Fernández de la capital.

El domingo en el Rommel, los dirigidos por el técnico Jorge Dely Valdés se impusieron con goles de Ervin Zorrilla e Ismael Díaz. Por los salvadoreños anotaron Bryan Rodríguez.

El pasado viernes en La Chorrera los panameños se impusieron con goles de Luis Zuñiga y Ervin Zorrilla.

Ahora contra Canadá

Dos encuentros de fogueo adicionales tendrá Panamá el 23 y 25 de noviembre frente a Canadá en el estadio " Muquita" Sánchez y Rommel Fernández, respectivamente.

Los cuatro partidos forman parte de la preparación de la sub-17 con miras al premundial de abril próximo en la capital panameña.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.