ver más
Telemetro
FÚTBOL Fútbol -  8 de agosto de 2015 - 12:48

Armando Cooper sin equipo, Saint Pauli rescindió su contrato

¿Regresará al Godoy Cruz? En febrero, el FC St. Pauli alemán anunciaba el fichaje del panameño Armando Cooper, hoy seis meses después da a conocer que rescindió su contrato.

Apenas este viernes, el panameño Armando Cooper twiteaba que ya se encontraba en Hamburgo para reintegrarse al plantel del Saint Pauli, de la 2da división alemana. Sin embargo, este sábado, el club publicó un comunicado en el que daba a conocer la liberación del volante panameño.

Explica el comunicado del Saint Pauli, que Cooper regresó con varios días de retraso tras su participación en la Copa Oro, en la cual la selección de Panamá obtuvo el tercer lugar. Agrega que durante su ausencia, representantes del club habían intentado comunicarse con el jugador, pero fue imposible, ya que Cooper no respondió llamadas, ni mensajes.

"Este comportamiento no es aceptable para nosotros. Tras el análisis de los abogados, Armando será liberado inmediatamente. Él no va a participar en la formación del FC St. Pauli y pasa a considerar otras opciones" , dijo Thomas Meggle, director deportivo del club.

FUENTE: Redacción Internet

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias