Las lluvias arrancaron desde la mañana en Cleveland y afectaron la programación. Foto Guillermo Rodríguez

Raúl E. Cotes

La selección nacional de Panamá no podrá entrenar en cancha este jueves previo al partido ante Guyana por fuerte lluvia en la ciudad de Cleveland.

La Roja llegó por la tarde del miércoles a dicha ciudad, tras haber entrenado por la mañana en Minneapolis, sede donde venció a Trinidad y Tobago en su debut de la Copa Oro 2019.

Publicidad

Ahora, los seleccionados estarán trabajando en el hotel, en un espacio que se le asignará para no perder el ritmo físico, pese a no tener la oportunidad de entrenar en el engramado que estaba programado.

El reporte desde el lugar de la concentración panameña es que seguirán las lluvias y se espera que este viernes por la mañana se efectúe el entrenamiento, para luego reconocer la cancha por la tarde-noche antes del segundo partido del torneo regional.

Publicidad

Según informó Cristian Nuñez, gerente de la selección nacional, en A La Candela, Panamá jugará este sábado de rojo ante Guyana en el FirstEnergy Stadium desde las 4:00 pm por RPC, Medcom Go y Telemetro.

¡CANCELADO!🌧❌ La actualidad de la Selección de Panamá🇵🇦 en directo desde Cleveland con @EVidal1507 #CopaOroRPC #EstoyMareaRoja pic.twitter.com/Xqypp2dvLe— Deportes RPC (@deportes_rpc) 20 de junio de 2019

Publicidad

Publicidad