ver más
Telemetro
BAGDAD Internacionales -  27 de marzo de 2014 - 18:32

Al menos 15 muertos a causa de atentados en Bagdad

Al menos 15 personas murieron el jueves en Irak, 13 de ellas en la explosión de bombas y coches-bombas en tres barrios de Bagdad, informaron fuentes médicas y de seguridad.

Las dos bombas, que estallaron a la orilla de la carretera en Amriyah, al oeste de Bagdad, y en el distrito de Adhamiyah (norte), causaron también 30 heridos, agregaron las fuentes.

En Adhamiya, siete personas perecieron y otras 22 resultaron heridas en el atentado que afectó los alrededores de la mezquita de Abu Hanifa.

Otras cuatro personas murieron en los ataques de Amriya. Y otro coche bomba que estalló en Saidiya, siempre en Bagdad, mató a una persona.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias