Nevada Internacionales - 

Candidatos republicanos buscan despertar pasiones en Nevada

Los aspirantes a la nominación del Partido Republicano a la Casa Blanca realizaron llamados al voto de último minuto por todo el estado de Nevada, buscando despertar pasiones en los electores con su retórica sobre temas que van desde trucos sucios para encarcelar a su rival demócrata Hillary Clinton a los deseos de golpear a un manifestante en la cara.

En un mitin, el senador por Texas Ted Cruz dijo que le gustaba la idea de Clinton tras las rejas. Uno de sus partidarios en Elko, Nevada, gritó que debería "meter a Hillary en prisión" si sale elegido en noviembre. Cruz hizo una pausa y luego respondió: "Con un poco de suerte, ya estará allí". El Departamento de Justicia investiga a la candidato por el uso de un servidor de correo electrónico privado durante su etapa como secretaria de Estado.

El favorito entre los republicanos, el empresario Donald Trump, dijo que le gustaría propinar un puñetazo en la cara a un manifestante, mientras los candidatos compiten por atraer la atención de los votantes.

FUENTE: AP