Panamá Internacionales - 

El Caso de Dani Alves: ¿Cuánto tiempo duro su encierro en el baño con la mujer? 

La victima renunció a la indemnización que le tendría que hacer el futbolista Dani Alves, lo que le da un giro a su caso

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Una nueva evidencia en el caso por agresión sexual del deportista Dani Alves revela a través de un video que el encierro entre el futbolista y la presunta víctima, dura 16 minutos en el baño de la zona VIP de la discoteca Sutton en la ciudad de Barcelona donde se habría producido la presunta violación, mientas que en redes sociales la esposa del brasileño pide respeto a su privacidad.

Siendo así las imágenes una pieza clave para el caso, pues la joven alega que tras la agresión avisó al servicio de seguridad del local, por lo que el centro nocturno de diversión activó el protocolo contra el acoso y la violencia sexual, aunque no fue hasta dos días después cuando puso la denuncia por miedo a que no le creyeran.

image.png

Victima rechaza ser indemnizada

La mujer de 23 años que acusa de agresión sexual al defensor Alves, según medios internacionales ha renunciado a la indemnización que le tendría que hacer el futbolista; a pesar que la magistrada le recordó su derecho, en caso de condena, pero que ésta la rechazó pue su objetivo, según comentó, es que se haga justicia y que el exjugador pague con la cárcel por lo acontecido.

Por el momento, y a la espera del juicio, el futbolista permanece en prisión tras haber prestado declaración por el caso de su supuesta violación, el pasado 30 de diciembre; caso que podría suponer una pena de entre cuatro y doce años de cárcel.

Alves permanece detenido en España

Por lo demás, Dani Alves ya ha pasado dos noches en la prisión Brians 1 de Barcelona después de que el juzgado número 15 de la Ciudad Condal decretase la prisión sin fianza para él por el riesgo de fuga, y por la denuncia de una joven de 23 años que asegura que fue agredida y violada el pasado 30 de diciembre por el futbolista en un lavabo de la discoteca Sutton.

En diarios de España se ventila que la jueza cree “contundente” y “persistente” la declaración de la joven de 23 años, así como a los informes concluyentes de los Mossos, con pruebas biológicas de la supuesta violación. Mientras que, el testimonio del futbolista ha cambiado varias ocasiones.