Un niño de 5 años fue rescatado de milagro sano y salvo de los escombros de un edificio el cual fue derribado por el estremecedor terremoto que sacudió Turquía, el rescate fue realizado con la ayuda de los equipos de voluntarios que se encuentran en el país europeo.
Según información suministrada por las Autoridades, los cálculos que se han emitido oficialmente desde los gobiernos de Turquía y Siria, se estima que los fuertes terremotos que sacudieron a ambos países el pasado 6 de febrero han dejado cerca de 40 mil muertos, hasta el momento, y cada día que pasa disminuyen las esperanzas de poder rescatar a aquellas personas que aún permanecen entre las ruinas de los miles de edificios destruidos.
Niño asegura que una persona vestida de blanco lo ayudó
Según información publicada por el canal local turco Atv Haber, el menor de tan solo cinco años estuvo atrapado en los escombros de su casa por más de 112 horas y tras realizarse las labores de rescate en el área fue que logró salir de allí en buenas condiciones.
Al ver los rescatistas que el menor se encontraba muy bien, le preguntaron cómo fue que consiguió sobrevivir estando todo ese tiempo en la oscuridad, pasando hambre ni poder beber agua o hidratarse; ante su interrogante la respuesta del infante fue asombrosa, tanto que todos quedaron atónitos.




