Estados Unidos Internacionales - 

Tiroteo en Estados Unidos: Ataque en escuela secundaria deja varias víctimas

El autor de los disparos en la escuela secundaria de Iowa, en los Estados Unidos, ha sido identificado, pero su identidad aún no ha sido revelada.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Un tiroteo ocurrido este jueves en la escuela Perry High School de Iowa, en el norte de Estados Unidos, ha dejado "varias víctimas de bala", según anunciaron las autoridades locales. Aunque no se proporcionaron detalles precisos sobre la cantidad de heridos ni si hubo víctimas fatales, el sheriff Adam Infante aseguró que ya no hay peligro para la población.

El autor de los disparos ha sido identificado, pero su identidad aún no ha sido revelada. La policía recibió la alerta sobre la presencia de un hombre armado alrededor de las 07H37 hora local. La respuesta rápida permitió localizar a las víctimas y neutralizar la amenaza.

image.png
La Policía acudió a la Perry High School este jueves.

La Policía acudió a la Perry High School este jueves.

Afortunadamente, el tiroteo ocurrió temprano y con pocos estudiantes y profesores en el centro, ya que las clases aún no habían comenzado, según informó el sheriff. Este incidente se suma a la triste lista de tiroteos en escuelas que lamentablemente ocurren con cierta frecuencia en Estados Unidos.

FUENTE: AFP