| Telemetro
Pareja La Mordida - 

¡De morado! David y Victoria Beckham recrean su icónico 'look' para celebrar sus 25 años de matrimonio

La feliz pareja, David y Victoria Beckham, se entallaron sus atuendos morados para iniciar la celebración de su boda.

Redacción Web
Por Redacción Web

David y Victoria Beckham son consideradas una de las parejas más consolidadas de todos los tiempos, y viven felices y emocionados de celebrar 25 años juntos. "Mirando hacia atrás en los días previos a nuestra boda hace 25 años me trae tantos recuerdos increíbles... Te quiero mucho", ha destacado la ex Spice Girl (excantante) con un carrete de imágenes en Instagram.

¡No cualquiera! Han sido cuatro hijos en común y mostrando su amor en redes sociales, este viernes 4 de julio es su gran celebración.

Fue en el año 1999 cuando se casaron siendo famosos, cada uno en lo suyo, pero es ahora cuando ella tomó las riendas del diseño y él invierte en el ámbito deportivo.

David y Victoria Beckham, 'La boda del año'

La 'boda del año', según la prensa británica, tuvo una fiesta exclusiva que fue vendida a la revista OK! por 1,2 millones de dólares, todo un récord de la época. ¡Tremendo matrimonio!

Se casaron en el castillo Luttrellstown, cerca de Dublín, ante unos 300 invitados, celebración que tuvo un coste de casi 800 mil dólares solo por el alquiler del espacio. A la ceremonia asistieron solo una treintena de familiares y amigos: Elton John, el resto de las Spice Girls -Geri Halliwell, Melanie Brown, Emma Bunton y Melanie Chisholm- o el equipo en pleno del Manchester United en el que entonces militaba el futbolista.

Para este festejo la pareja de artistas combinó su trajes de color champagne -el de ella un diseño de Vera Wang- y estética barroca típica de los años 90, trajes que cambiaron por otros igual de sencillos en color morado.