PANAMÁ MAPFRE Panamá -  1 de junio 2021 - 11:00hs

El secreto de las pólizas es darle al cliente lo que necesita

Para Divia Torres, quien lleva 13 años como corredora de seguros, el secreto del éxito es darle al cliente lo que realmente necesita.

El conocimiento necesario, ganas de aprender y el deseo de brindar una buena orientación a los clientes fueron la base para que Divia Torres decidiera armarse de valentía y emprender como corredora de seguros.

El afán por siempre ofrecer el mejor servicio a sus clientes llevó a Divia a obtener en el 2020 uno de los premios de MAPFRE PANAMÁ. Esta mujer, madre de tres hijos y con 17 años en el mundo del corretaje de seguros, logró el reconocimiento al premio como mayor productor de todos los ramos de la sucursal de Los Pueblos de MAPFRE PANAMÁ.

Para ella, un premio que le dan sus clientes con su fidelidad y su compromiso, por eso siempre se preocupa en dar un servicio personalizado.

Divia Torres, quien pasó de ser una corredora de maletín a tener su propia empresa Experta Seguros, afirma que el mundo de los seguros no es fácil, especialmente porque lo que vendes es no material sino una promesa de que en caso tal que algo llegara a suceder estarás protegido.

Por esa razón, para Divia el mayor valor en una relación entre corredor y asegurado es la confianza. El cliente debe poder confiar en que la recomendación que le estás haciendo es la mejor pero, sobre todo, que es lo que realmente necesita.

Divia Torres 2.mp4

El 2020, un año para afianzar la relación con los clientes

Al igual que para muchos, el 2020 fue año de aprendizaje para Divia Torres “a todos los niveles”, dice.

“Estar al lado con el cliente, ser empático con el cliente”, fueron claves para Divia, quien agrega era consciente de que las prioridades para muchos cambiaron, así que lo tocó trabajar hombro a hombro con sus clientes.

Para Divia la consigna fue ayudar a aliviar un poco la carga. “Tú ocúpate de los otros temas que yo me ocupo de los seguros”, decía a sus clientes.

Esta misión no lo hubiera logrado de no contar con personas dispuestas a apoyar en lo que necesiten los clientes, como es el caso de MAPFRE PANAMÁ, a quienes considera como unos socios estratégicos en todo este proceso.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 34.000 empleados y, en 2020, sus ingresos se aproximaron a los 25.500 millones de euros.

Más información en https://noticias.mapfre.com/