PANAMÁ 31 de mayo 2021 - 11:00hs

RM Seguros avanza con la misión de garantizar la tranquilidad de los clientes

Pese a las circunstancias, el equipo de RM Seguros buscó durante el 2020 el objetivo de mantener su misión por encima de todo.

En medio de una situación de crisis, en ocasiones puede llegarse a perder el enfoque, sin embargo, para el equipo de RM Seguros mantener su misión y su visión como empresa les ayudó a lograr sus objetivos.

Pablo Quevedo, Gerente de General en Risk Management Seguros S.A. (RM Seguros), resalta que “el compromiso y el trabajo en equipo fue lo que nos ayudó a mantener durante el 2020 nuestra misión como empresa de garantizar la tranquilidad de nuestros asegurados”.

El empeño y dedicación le permitió a RM Seguros convertirse en 2020 en el Mayor productor de todos los ramos de la sucursal Vía España de MAPFRE PANAMÁ.

Al respecto, Adolfo Aldana, Director Comercial RM Seguros, asegura que “este logro realmente fue posible gracias al compromiso extraordinario del equipo, todos superaron expectativas con respecto a lo que cada quien en su área tenía que lograr”.

Marcando la diferencia

La experiencia detrás del telón, le ha permitido a RM Seguros dejar huella en el servicio que ofrecen. Pero el éxito va un poco más allá. “Nos involucramos bastante en esa parte emocional, cuando (los clientes) más lo necesitan es cuando más podemos marcar esa diferencia”, asegura Aldana.

Añade, Adolfo Aldana que este 2020 les “dio bastante de que ser agradecidos, en todos los sentidos en especial de que somos afortunados y bendecidos de trabajar en una parte de la industria que nos permite marcar la diferencia en la vida de nuestros clientes”.

Por su parte, Pablo Quevedo agrega que siguen “con ganas de seguir trabajando y enfocados en este servicio que es nuestro vocación”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO0_ZhWh0V-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by MAPFRE Panama (@mapfre_pa)

El enfoque: La tranquilidad de los clientes

La palabra tranquilidad en el caso de RM Seguros es mucho más que un slogan, es su filosofía como empresa y el objetivo principal de que sus clientes tengan la seguridad de que todo estará bien cuando lo necesiten.

“Al final del día como empresa, nosotros siempre utilizamos nuestra filosofía para todas las tomas de decisiones en todas las áreas, y si lo que estamos haciendo o vamos a hacer nos ayude a garantizar la tranquilidad de nuestros clientes. Realmente, todas las decisiones se basan eso”, asegura Aldana.

Esa también es una de las razones para trabajar con MAPFRE PANAMÁ, pues su gestión y acompañamiento ha sido primordial para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, explica Quevedo.

RM Seguros es una empresa en crecimiento, pero con el aprendizaje obtenido durante el 2020 busca seguir brindando la mejor experiencia a sus clientes. “Fue un año que nos enseñó a hacer más con menos y esta experiencia dentro de todo nos hizo ser mejores como equipo y como empresa. Eso es algo muy importante que rescatar del 2020”, puntualizó Pablo Quevedo.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 34.000 empleados y, en 2020, sus ingresos se aproximaron a los 25.500 millones de euros.

Más información en https://noticias.mapfre.com/