ver más
Telemetro
Colón Microsites Nacionales -

El alcalde electo de Colón, Diógenes Galván, creará un fondo de apoyo con su salario

Diógenes Galván, el alcalde electro de Colón, mencionó que creará un fondo con el sueldo que ganará al ocupar el cargo durante los próximos 5 años.

Por Ana Canto

El alcalde electo de la ciudad de Colón, Diógenes Galván, quien ganó la candidatura independiente, ha anunciado que creará un fondo de apoyo para las familias de esta región del país que estén enfrentando el cáncer, utilizando su sueldo como alcalde.

"Vamos a crear un fondo, porque esto ya está estipulado por el presupuesto (...) Vamos a agarrar este salario y vamos a crear un fondo de apoyo a las familias con pacientes que estén padeciendo cáncer", fueron las palabras de Galván al detallar que esta acción se tomó debido a que, en ocasiones, los colonenses no pueden cubrir los costos de pasajes y tratamiento de la enfermedad.

Este lunes, Galván y el alcalde saliente, Carlos Lee, tuvieron su primera reunión de transición, donde especificaron cómo será el proceso para recibir la información sobre la administración de la Alcaldía de Colón.

"Vamos a conversar para ponernos de acuerdo de cómo debe ser el proceso de transición (...) Vamos a conversar y establecer cuál debería ser el procedimiento para ir recibiendo información". "Vamos a conversar para ponernos de acuerdo de cómo debe ser el proceso de transición (...) Vamos a conversar y establecer cuál debería ser el procedimiento para ir recibiendo información".

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias