EEUU Música - 

Pepe Barroso Jr. vuelve a España para apoyar a Tini Stoessel en su concierto

La actriz argentina Martina Stoessel, conocida por interpretar a la famosa Violetta en la serie de Disney Channel, ya está instalada en la ciudad de Madrid, centro de operaciones desde el que gestionará su esperada gira europea 'Got Me Started Tour' cuyo primer concierto será el próximo sábado 18 de marzo en la capital española. Su estancia en la capital española implica también que las visitas de su novio, el apuesto Pepe Barroso Jr., sean cada vez más frecuentes.

Como ha podido capturar ¡Hola!, el hijo del fundador de la firma Don Algodón aterrizó en Madrid esta semana y, acto seguido, con maleta y todo, se desplazó al hotel donde se aloja la cantante con un precioso ramo de rosas rojas en la mano. En la puerta le recibió el hermano de su novia, Fran, que le dio un cariñoso abrazo, evidenciando la buena relación que existe entre ellos.

La revista también ha informado de la cena en familia a la que asistió Pepe Barroso Jr. algunas horas después con motivo del cumpleaños de su padre, en la que se vio acompañado por su madre y sus hermanos.

Por su parte, Tini no ha tardado en presumir de tan bonito reencuentro en sus redes sociales, publicando un entrañable selfi en Instagram Stories de la bonita pareja con un corazón dibujado encima. Sin ir más lejos, hace una semana publicaba en la misma plataforma otra foto de los dos con el mensaje: 'You're my great escape', referencia directa al videoclip homónimo de la artista en el que se conocieron, rodado el pasado verano. Su novio ha querido seguir su ejemplo, y hace dos días mostraba en su cuenta de la red social una foto de ambos montando a caballo muy sonrientes.

FUENTE: Showbiz